AÚN QUEDA OTRA SEMANA DE CONCURSO

Conoce al ganador del primer iPhone 13 Pro de Miki Núñez y 'Cuerpos especiales'

¡Tenemos ganador! El primer iPhone 13 Pro del concurso de Miki Núñez con Cuerpos especiales ya tiene dueño. Es Fernando, también conocido El Panes, que ha sido el más rápido en llamar y cantar la versión gastro de la canción 10 minutos. Una buena noticia: la próxima semana sigue el concurso y habrá otro iPhone 13 Pro en juego.

Europa FM

Barcelona 25/04/2022 08:13

Fernando, conocido en Cuerpos especiales como El Panes, tiene ya en camino su iPhone 13 Pro y su funda especial en camino. Él es el primer ganador del concurso organizado por el morning de Europa FM y Miki Núñez.

Ha sido el más rápido en llamar y cantar la versión gastro de la canción 10 minutos.

Quiero darte más de dos huevos

Quiero perder el AVE por tus quesos

Quiero darte más de mil panes

Pero no sé por dónde empezar

Una buena noticia: la próxima semana sigue el concurso y habrá otro iPhone 13 Pro en juego. .

¿Quién ganará el otro iPhone 13 Pro de Cuerpos especiales?

Para poder conseguir el otro iPhone 13 Pro, lo primero que tienes que hacer es estar muy atento a Cuerpos especiales, de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana en Europa FM.

El concurso arranca el lunes 2 de mayo y se cierra el viernes 6 de mayo. Constará de una fase clasificatoria y la final.

Fase clasificatoria

El lunes 2 de mayo arranca el concurso explicándote la mecánica del mismo, que seguirá el patrón de esta semana que acaba de terminar.

El martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de mayo sonará la canción de 10 minutos de Miki Núñez en el programa. Cada día, se cambiará una palabra distinta de la canción, cantada por Eva Soriano e integrada en la canción original.

Cada uno de estos tres días, la primera persona que nos llame al teléfono del programa (600 565 908) cuando abramos las líneas, y nos diga cuál es la palabra que hemos colado en la canción de Miki y cómo era el verso original, pasará a la final del viernes 6 de mayo. De esta fase, saldrán los tres finalistas de cada semana.

La final del 6 de mayo

La fase final se celebra el 6 de mayo. Durante la retransmisión del programa, se abrirá una línea específica previamente comunicada a las personas finalistas.

La primera que llame una vez anunciada la apertura de líneas, deberá cantar la estrofa de la canción 10 minutos a la que se le han sustituido tres palabras durante la fase clasificatoria. Si lo ha hecho correctamente, será el ganador del segundo iPhone 13 Pro de Cuerpos especiales.

Te puede interesar