Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO | DEL 18 AL 23 DE JUNIO

Gana un viaje a Tenerife con ¿Me Pones? y Don Patricio, ¡y ponte a 'contar lunares' en la playa!

¿Te gustaría pasar un fin de semana inolvidable en Tenerife? Consigue un fantástico viaje para dos personas gracias a Don Patricio y nuestro programa del fin de semana ¿Me Pones?, con Juanma Romero. Hotel + vuelos + traslados, ¡vete a Canarias por la cara! ¡Ya tenemos ganadora! ¡Enhorabuena!

Europa FM
  Madrid | 23/06/2019
Concurso con Don Patricio - Vete a Tenerife

Concurso con Don Patricio - Vete a Tenerife / europafm.com

El tema de Don Patricio junto a su colega Cruz Cafuné, ‘Contando Lunares’, es todo un éxito y se postula como una de las canciones que nos acompañará en la banda sonora de este verano 2019.

Ocupando los puestos más altos de las listas de ventas de nuestro país, son pocos los que no canturreen el "vente, vasila un poquito..." cada vez que escuchan el tema en la radio, la discoteca o el chiringo de playa de turno. Una canción que lleva el sello indiscutible de este este joven canario que ha sabido darle un color especial a la música que hace, convirtiéndose en un referente desde su isla natal, El Hierro.

 

Un rap sosegado, pegadizo y con tintes caribeños que te atrapa con su buena vibra y sabor. Una forma de hacer música que impregna su producción musical, en temas como ‘Mirando a Miami’, ‘La Papaya’, ‘Porrito en París’, ’Otra Lluvia’, ‘Te vuelvo a ver' (ft. Kuko), ‘Carita de Guiño’ o ‘Enchochado de Ti’ , otro de los éxitos de Don Patricio.

¿CÓMO PARTICIPO?

Para participar tenías que estar muy atent@ al Stories de Europa FM en Instagram y en Facebook, porque desde el martes 18 de junio hasta el viernes 21, hemos publicado una imagen del concurso con una palabra clave que has tenido que poner en el módulo de participación que encontrarás a continuación, y contarnos además por qué quieres irte a Canarias ¡por la cara!

De entre todos los comentarios, hemos elegido los 4 más divertidos u originales ¡y durante este fin de semana participarán en DIRECTO en ¿Me Pones?! Donde Juanma Romero hará una serie de preguntas, ¡y el que más aciertos tenga, se va a Tenerife por la cara!

👉 Antes de participar, consulta las bases legales

¡Y Delia Salvatierra se va a Tenerife a contar lunares! ¡Muchas gracias por participar!

Así ha sido el concurso en directo:

PRIMERA RUEDA DE PREGUNTAS

Claudia y Delia se someten a la primera rueda de preguntas para llevarse un viaje a Tenerife con ¿Me Pones? y Don Patricio

SEGUNDA RUEDA DE PREGUNTAS

María Luisa y Manuela Elena se someten a la segunda rueda de preguntas para llevarse un viaje a Tenerife con ¿Me Pones? y Don Patricio

Últimas Noticias

  • Bases Legales: Europa FM Y Warner te llevan de viaje a Tenerife

    La empresa WARNER MUSIC SPAIN S.L. ("WARNER") con domicilio social en C/Juan Hurtado de Mendoza, 3, 28036, Madrid y CIF: B08694523 en colaboración con UNIPREX, S.A.U. ("UNIPREX") a través de su emisora Europa FM, llevará a cabo un concurso ("Promoción") según las bases que se indican en el capítulo II.

  • Bases Legales: Gana un iPhone XR con Europa FM

    UNIPREX, S.A., ("UNIPREX") a través de su emisora Europa FM, llevará a cabo un concurso ("Promoción") según las bases que se indican en el capítulo II. La Promoción será anunciada a través de la Radio Europa FM, en sus perfiles oficiales de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y en su propia página web. Sólo podrán participar en esta Promoción aquellas personas que sigan los pasos detallados en las siguientes Bases Legales. La participación en la Promoción es gratuita.

  • Condiciones del paquete Baleària Fun & Music 2019

    Lee con atención las condiciones del paquete Baleària Fun & Music 2019 para el concurso de la web de Europa FM: 2 parajes en barco, ida y vuelta desde Denia/Valencia, o Barcelona con salidas los viernes y regreso los domingos de junio y julio.