OPORTUNIDAD ÚNICA

Miss Caffeina inicia su gira de showcases acústicos con Europa FM: estas son las fechas y las ciudades

Se viene una buena temporada para los fans de Miss Caffeina. Después del concierto de este sábado 23 de abril en el Wizink Center de Madrid, enmarcado dentro del El Año del Tigre Tour, comienza una gira de showcases acústicos de la mano de Europa FM. Las primeras fechas ya están confirmadas.

Miss Caffeina inicia su gira de showcases con Europa FM
Miss Caffeina inicia su gira de showcases con Europa FM // Europa FM

Europa FM

Madrid 19/04/2022 12:43

Los fans de Miss Caffeina están de enhorabuena. La gira de showcases, organizados de la mano de Europa FM. está a punto de empezar y las primeras fechas ya se han confirmado. Se tratan de unos shows acústicos donde podrás disfrutar de la música de Miss Caffeina en un formato más íntimo y cercano de forma exclusiva.

Apunta porque una de ellas puede ser en tu ciudad.

  • El jueves 28 de abril Miss Caffeina abre la gira en Barcelona.
  • Y el viernes 29 de abril continúa en Pamplona, con las invitaciones ya agotadas.

Barcelona y Pamplona ya están listas

Miss Caffeina aterriza en Barcelona cinco días después de su gran show en el Wizink Center de Madrid, un espectáculo a lo grande al que sigue un concierto íntimo en la Sala Salamandra, de la ciudad condal. Las invitaciones ya están disponibles y para hacerte con una solo tienes que acercarte a la sede de Europa FM en Barcelona.

La cita de Pamplona será al día siguiente en la Sala Indara y las invitaciones ya están agotadas. ¡Han volado en cuestión de días!

Los otros showcases acústicos de la gira de Miss Caffeina

La buena noticia es que la gira de showcases acústicos de Miss Caffeina no termina aquí. Después de pasar por Barcelona (28 de abril) y tras esta parada en Pamplona (29 de abril), la banda tiene previstas otras tres paradas más de las que pronto tendrás noticias.

Conéctate a la radio y sigue atentamente las noticias de nuestra web porque las fechas y las ciudades en la que pararán están a punto de salir.

    Te puede interesar