DE REYES DEL K-POP A FENÓMENO GAMER

BTS World dispara la #Army, así es el manager de moda para móviles

“Es 2012 y trabajas en Big Hit. Como mánager de BTS, ¡su debut está en tus manos!” Así arranca la historia del juego que ha disparado a toda la Army. BTS World, mezcla de manager y talent, recuerda al clásico ‘Línea Directa’: podrás recibir llamadas y mensajes de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, Jungkook y construir su historia porque, ¿qué hubiera pasado si no se hubieran conocido? “¡Forja una amistad con cada miembro y ayúdalos (…) para que cumplan sus sueños! Así tú creas BTS.

BTS World, el juego de moda de la Army
BTS World, el juego de moda de la Army // BTS World (Netmarble)

EFM Wild Play

Madrid 26/06/2019 16:16

👉 BTS arrasa con el teaser de 'Lights'

👉 BTS se une a Zara Larsson para su nuevo hit, 'A Brand New Day'

👉 BTS y Charli XCX unen su talento en 'Dream Glow', su nuevo tema

👉 Los fans de BTS confiesan sus promesas si el grupo visita sus países

👉 Los fans de BTS les defienden tras una polémica pregunta en una entrevista: #NamjinBestDancers

👉 Ed Sheeran compone uno de los temas del nuevo disco de BTS, 'Make It Right'

‘Heartbeat’, la BSO de BTS World es una de las primeras exclusivas que nos trae el juego, 48 horas antes de su lanzamiento mundial en formatos tradicionales, el tema ya puede ser escuchado exclusivamente en la sala principal y en la introducción hasta que el 28 llegue el lanzamiento definitivo del disco.

Pero BTS World es música y mucho más. El juego incluye 10 000 fotos nuevas y 100 videoclips exclusivos. Los jugadores también podrán interactuar 1 a 1 virtualmente con BTS como su mánager a través del contenido interactivo y ayudarles a gestionar su carrera.

La BSO de BTS WORLD incluirá, además de la canción titular ‘Heartbeat’, canciones temáticas de cada miembro y tres canciones por separado: "Dream Glow" (Parte 1), "A Brand New Day" (Parte 2) y "All Night" (Parte 3) ya han sido publicadas.

LAS REACCIONES DE LA ARMY, LA FANBASE MÁS FIEL

La historia de BTS no es solo la del éxito de 7 chicos Coreanos en el mundo de la música. Es el triunfo de un género el K-Pop traspasando fronteras gracias a un movimiento viral único. Sin lugar a dudas estamos hablando de una de las fanbase más potentes del panorama musical mundial.