LA LIGA DE IBAI | TORNEO DE FIFA BENÉFICO ESTE FIN DE SEMANA

EN DIRECTO: Sigue el sorteo de 'La Liga de Ibai'. 20 cracks de Primera se enfrentan en un finde de FIFA tras la cuarentena por coronavirus

Sergi Roberto, Marco Asensio, Reguilón, Marcos Llorente, Borja Iglesias… así hasta 20 jugadores de Primera, de cada uno de los 20 clubes de La Liga, se enfrentan este fin de semana en un torneo de FIFA solidario organizado por el caster y presentador Ibai Llanos. La plantilla de narradores tampoco se queda atrás; al propio Ibai se unen Manolo Lama, Antoni Daimiel, Rubén Martín y Miguel Ángel Román. Sique aquí en directo el sorteo.

Así fue el gran derbi sevillano entre Sergio Reguilón (Sevilla) y Borja Iglesias (Betis) organizado por Ibai
Así fue el gran derbi sevillano entre Sergio Reguilón (Sevilla) y Borja Iglesias (Betis) organizado por Ibai // @IbaiLlanos

EFM Wild Play

Madrid 19/03/2020 20:06

Ver vídeo en directo de ibai en www.twitch.tv

La Liga no para gracias a Ibai. Esta tarde, a las 20.00 h, y entre aplausos, conoceremos el destino deportivo para el fin de semana de Sergi Roberto, Marco Asensio, Reguilón, Januzaj, Jason Remeseiro, Marcos Llorente, Carlos Soler, Manu Morlanes, José Antonio Martínez, Gorka Guruzeta, Rubén García, Borja Iglesias, Carlos Clerc, Lucas Pérez, Pedro Porro, Edu Expósito, Kevin Vázquez, Álex Pozo, Aitor Rubial y Adrián Embarba.

Porque a esa hora, a las 20.00 h, se producirá el sorteo y los brackets del primer torneo de FIFA con representantes de todos los equipos de Primera, y sin estar organizado por La Liga ni por la Federación.

El artífice de esta competición benéfica es el bilbaíno Ibai Llanos, caster, creador de contenidos, presentador… y toda una celebridad que nació en el League of Legends pero que trasciende al universo gamer.

Tras el sorteo, la competición se desarrollará durante el viernes, sábado y domingo y contará con el apoyo en la narración y comentarios de los periodistas Manolo Lama, narrador del propio FIFA; Antoni Daimiel, que deja el basket por el fútbol electrónico; Rubén Martín y Miguel Ángel Román.

FASE PREVIA EN EL REAL MADRID Y PLAYOFF EN EL VALLADOLID

El aluvión de peticiones por parte de los propios futbolistas ha sido tal que por parte del Real Madrid se ofrecieron 3 jugadores: Thibaut Courtois, Marco Asensio y Dani Carvajal.

El belga fue el primero en apuntarse. Lleva desde el inicio de la cuarentena participando en una olimpiada gamer con Ibai & Friends. Así, le hemos visto participar en una Master Class de LOL impartida por el propio Ibai; jugar al Call of Duty Modern Warfare con Goorgo; darle al Fortnite vacilando a Ibai; o compitiendo al Sim Racing contra pilotos profesionales como Lando Norris, Esteban Gutiérrez o Stoffel Vandoorne.

A Courtois se unieron en la petición Marco Asensio y Dani Carvajal. Asensio ganó el triangular (con más de 32.000 views en Twitch) y será quien represente al Real Madrid en lo que supone el regreso del mallorquín a la competición.

En otros clubes, por ejemplo, en el Real Valladolid, el candidato, Pedro Porro ha sido elegido mediante un playoff interno.

Ver TRIANGULAR CARVAJAL VS ASENSIO VS COURTOIS desde ibai en www.twitch.tv

UN TORNEO QUE SURJE DEL DERBI SEVILLANO

Este torneo tiene como prólogo el derbi sevillano que disputaron el 15 de marzo Sergio Reguilón (Sevilla FC) y Borja Iglesias (Real Betis) reemplazando el derbi físico que iba a tener lugar en la misma fecha.

El encuentro, narrado por Ibai y Ander Cortés, tiene ya más de 58.000 visualizaciones en Twitch. Iglesias, y por tanto el Betis, resultó ganador (6-5) del encuentro con un Gol de Oro que resolvía el empate (5-5) con el que concluía el encuentro. Reguilón, aficionado a los esports y copropietario de Team Heretics, afirmó al terminar, “esto lo hacemos para entretener” a la gente.

Ahora, este fin de semana, la Liga no para gracias a Ibai y a 20 jugadores de Primera que de forma solidaria se han dispuesto a ayudarnos y a divertirnos en esta cuarentena. Mil gracias, seremos millares tras el Twitch.

Ver #ELGRANDERBI SEVILLA-BETIS desde ibai en www.twitch.tv

ESTA ES LA LISTA DE JUGADORES POR EQUIPOS DE LA LIGA DE IBAI:

FC Barcelona: Sergi Roberto

Real Madrid: Marco Asensio

Sevilla: Sergio Reguilón

Real Sociedad: Januzaj

Getafe: Jason

Atlético: Marcos Llorente

Valencia: Carlos Soler

Villarreal: Manu Morlanes

Granada: José Antonio Martínez

Athletic: Gorka Guruzeta

Osasuna: Rubén García

Betis: Borja Iglesias

Levante: Carlos Clerc

Alavés: Lucas Pérez

Valladolid: Pedro Porro

Eibar: Expósito

Celta: Kevin Vázquez

Mallorca: Alejandro Pozo

Leganés: Ruibal

Espanyol: Embarba