Especial

Eurovisión 2025

¡Esa Diva se va a Basilea!

Fiesta despedida

Fiesta despedida

Las fechas de los ensayos

Las fechas de los ensayos

Todas las canciones

Todas las canciones

Más sobre Eurovisión

Más sobre Eurovisión
Ganadora de 1988

Celine Dion podría actuar por sorpresa en Eurovisión

La cantante Celine Dion podría ser la protagonista de una de la sorpresas más destacadas de la próxima edición de Eurovisión en Basilea, según apuntan algunos medios suizos.

Melody sigue escalando posiciones en las apuestas de Eurovisión

Los eurofans españoles puntúan todas las canciones de Eurovisión 2025 y así queda su ranking

Eleazar, el hermano pequeño de Melody, protagonista de su fiesta despedida

Céline Dion
Céline Dion | Getty

Europa FM

Madrid07/05/2025 09:10

Apenas quedan unos días para que de comienzo Eurovisión 2025 y la organización está ultimando los preparativos para que el festival sea un éxito. Unos esfuerzos que no solo abarcan cuestiones organizativas y sobre las infraestructuras que, como demostraron las imágenes compartidas sobre el estado del escenario del St. Jakobshalle de Basilea donde se llevará a cabo, sino por ofrecer un espectáculo lleno de sorpresas.

Una de las que más interés ha despertado entre los eurofans ha sido la posible invitación al espectáculo de la cantante Celine Dion, que se hizo con el triunfo en la edición de 1988 como representante de la delegación suiza.

Unas imágenes publicadas por la artista hace apenas unos días, en las recordaba algunos de los momentos de su interpretación deNe Partez Pas Sans Moi, la canción con la que ganó el certamen, ya despertaron la expectación alrededor de su posible participación.

En este contexto, ha sido el medio suizo Blick quien ha profundizado en esta teoría, a pesar de que las fuentes oficiales no confirman su presencia en la edición de 2025. Sin embargo, tal y como apuntan desde Blick, sus fuentes aseguran que "los ensayos para una actuación de Céline Dion ya tuvieron lugar en el Halle Saint-Jacques de Basilea, pero su sustituta fue trasladada al escenario en ascensor".

Hay que tener en cuenta el delicado estado de salud de Celine Dion, que padece el síndrome de la persona rígida, una enfermedad neurológica autoinmune que causa rigidez muscular y espasmos. Una condición que ha obligado a la artista a administrar sobremanera sus esfuerzos profesionales para priorizar su salud.