"Se está formando una...": Melody aclara por qué ha cancelado su agenda tras Eurovisión y pide tranquilidad
Melody se encuentra descansando en Sevilla tras cancelar su agenda planeada después de su participación en Eurovisión. Todos los focos están puestos en lo que querrá decir sobre su 24ª posición en el certamen y el resultado de Israel, pero de momento la artista ha insistido por qué de momento prefiere estar tranquila.
Todo lo que ha pasado con Melody desde su actuación en la final de Eurovisión
La clasificación histórica de España en Eurovisión: Melody, peor que Nebulossa

La posición 24 de Melody en Eurovisión ha dado mucho de qué hablar, en plena edición marcada por la tensa participación de Israel y el posterior resultado de la candidatura en Basilea.
Esa Diva no triunfó en Europa, y horas después de conocerse este resultado para España, se anunció que Melody cancelaba toda su agenda con RTVE para poner rumbo directamente a su casa en Sevilla.
Ella misma aclaró que le daría explicaciones a sus fans de lo ocurrido en el Festival de la Canción, pero desde entonces han sido muchas las especulaciones tanto por el puesto en el que quedó la representante como de lo que querrá decir sobre su participación y el respectivo resultado en Eurovisión.
En pleno ojo del huracán, la de Dos Hermanas se ha prestado a hablar sobre el desconcierto que tienen los eurofans por que haya decidido salir del foco. "No es cuestión de estar en silencio ni nada, he decido venirme unos días a mi casa tranquila, porque tengo un niño muy pequeño, y lo necesito", ha insistido para el programa de Joaquín Prat.
La artista ha vuelto a repetir que pronto dará explicaciones: "Voy a hablar con todos vosotros, os voy a contar cosas, anécdotas también de cosas que he vivido y que me han pasado".
"Se está formando una... Y no entiendo lo que está pasando", ha manifestado Melody. Asimismo, ha insistido: "Sabéis que soy una 'curranta', y que estéis tranquilos, que yo estoy muy bien y voy a dar las explicaciones".
Al ser preguntada por si considera que ha sido perjudicada en Eurovisión de alguna manera, Melody ha sido contundente: "Jamás. En el arte, con la música... La música siempre está por encima de todo, y lo que me quiere la gente y cómo me tratáis, y lo que es Esa Diva para el público...".
Por último, la cantante ha pedido este tiempo de descanso que necesita: "Os daré mi opinión y ustedes me daréis la vuestra, simplemente ahora lo que pido es que, igual que yo lo he dado todo, ahora quiero un poquito de calma para estos días, necesito estar caminando por la calle con mi niño".