Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRÓNICA | FESTES DE MAIG

Europa FM pone la música en directo a las Fiestas de Mayo de Badalona

Los días 10, 11 y 17 de mayo Europa FM estuvo presente en las Fiestas de Mayo de Badalona con una serie de conciertos que abarcaron todo tipo de estilos musicales.

Cristina Merino
  Badalona  | 24/05/2019

Durante el fin de semana el 10 y 11 de mayo, el Escenario Europa FM se abarrotó de gente disfrutando de los conciertos de Chenoa, Tequila, Maldita Nerea y Buhos.

Después de la tradicional “cremada del dimoni” de Badalona y un espectáculo de fuegos artificiales, daban comienzo los conciertos del Escenario Europa FM ubicado en el paseo marítimo de la ciudad.

Presentados por Juanma Romero, Maldita Nerea salían a escena pasadas las 11 de la noche desplegando su tortuga gigante tras ellos y tras las miles de personas que se disponían a bailar éxitos de la banda murciana como ‘¿No podíamos ser agua?’, ‘El secreto de las tortugas’ o ‘Bailarina’.

Y tras el pop rock de Maldita Nerea, Laura Trigo subía al escenario para dar paso al potente directo de Buhos, que siempre es una fiesta asegurada. La banda de Calafell hizo bailar a todos los presentes del paseo marítimo a ritmo de ‘Transmets energia’, ‘Connectats’ o ‘Volcans’.

Pero la fiesta no terminaba aquí, ¡el sábado teníamos mucho más! Desde las primeras hora de la mañana un numeroso grupo de ‘chenoistas’ esperaban frente al escenario con unas letras gigantes que componían el nombre de ‘Chenoa’.

Sobre las 22.30 de la noche, Uri Farré subía al escenario para presentar a Chenoa, que hizo gala del talento y la potencia vocal que le caracteriza. No faltaron éxitos de toda su trayectoria como ‘Todo irá bien’, ‘Atrévete’, ‘Cuando tu vas’, o su nuevo single 'A mi manera'.

La mallorquina interactuó con el público en numerosas ocasiones e incluso bromeó con los vecinos que estaban asomados a sus balcones o dentro de los bares viendo el concierto.

Uri Farré volvía a subirse al Escenario Europa FM para pedir al público que iluminasen el paseo marítimo con las linternas de sus móviles para dar paso a Tequila. Ariel Rot y Alejo Stivel demostraron que el rock sigue muy vivo con sus himnos intergeneracionales como ‘Rock and roll en la plaza del pueblo’, ‘Dime que me quieres’ o ‘Salta’.

¡Pero todavía teníamos mucha más música en directo! El viernes 17 volvimos a iluminar el Escenario Europa FM en Badalona pero esta vez en la plaza del Centenario, en el parque de Can Caritg con el concierto POPSTAR LGTBI EDITION!

Javi Reina empezó poniendo ritmo a la noche con una espectacular sesión llena de éxitos, que siguió Brian Cross.

El DJ no estuvo solo e invitó a grandes estrellas, como Ruth Lorenzo. La murciana llenó de energía el escenario y nos enamoró con su ‘Loveaholic’, pero también mostró su lado más roquero con ‘Good Girls Don't Lie’.

Tras seguir bailando con la sesión de Brian Cross, Famous se subió al escenario. Además de interpretar ‘Problem’ de Ariana Grande, el ganador de OT presentó ‘Time’, su primer single junto con Brian Cross.

La fiesta contra la LGTBIfobia acabó con la actuación de Marta Sánchez, que mostró su talento y nos hizo bailar con sus éxitos.

Europa FM pone la música en directo a las Fiestas de Mayo de Badalona

Últimas Noticias