Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

APLAZADO

Grandes artistas alzarán sus voces junto a Europa FM y Brian Cross en apoyo a Aldeas Infantiles en El Festival Solidario

Los mejores cantantes nacionales e internacionales se darán cita en Málaga el 5 de mayo de 2018, en un gran evento benéfico junto a Europa FM y Brian Cross en apoyo de los más desfavorecidos. INNA, Álex Ubago, Chenoa, Marta Sánchez, Carlos Jean, Henry Méndez, Rosa López, Merche o Barei, y DJs como Chuckie o Roger Sánchez, son solo algunos de los artistas que alzarán su voz para recaudar fondos para la ONG Aldeas Infantiles, ¡pero habrá muchos más! ¡Acompáñanos en #ElFestivalSolidario!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:41 horas

Festival Solidario - Aplazamiento

Festival Solidario - Aplazamiento / europafm.com

Nuestro DJ más internacional, Brian Cross y Europa FM, unen fuerzas con los mejores artistas nacionales e internacionales para alzar sus voces por una gran causa: apoyar a la ONG Aldeas Infantiles, y la gran labor que desempeña en el mundo ayudando a los niños, jóvenes y familias más necesitadas.

Se trata de una gran iniciativa, un 'mega evento' musical presentado por Frank Blanco, Daniela Blume y Samanta Villar, que tendrá lugar el 5 de mayo de 2018 en Málaga, en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, y que cuenta con artistas de la talla de Álex Ubago, Barei, Carlos Jean, Chenoa, Henry Méndez, INNA, Marta Sánchez, Merche o Rosa López, y DJs como Chuckie o Roger Sánchez, son solo algunos de los confirmados para este festival solidario, ¡pero aún quedan muchos más! [Descarga aquí el cartel con los primeros artistas confirmados]

¡Pero esto no es todo! Javier Cárdenas y su equipo también han querido mostrar su apoyo a #ElFestivalSolidario, y una hora antes de que comience el espectáculo, los asistentes al evento podrán vivir en primera persona cómo se hace el mejor programa de las mañana en la radio de nuestro país: ¡Levántate y Cárdenas!

¡Te esperamos! Hazte ya con tu entrada, y no dejes pasar la oportunidad de aportar tu granito de arena a una gran causa: recaudar fondos para los más desfavorecidos. Todo el dinero recaudado con la venta de entradas de #ElFestivalSolidario se destinará a la ONG Aldeas Infantiles.

Aquí puedes conseguir tu entrada POR UN PRECIO de 13,5€ para El Festival Solidario con Aldeas Infantiles:

👉 Ticketmaster

👉 El Corte Inglés

EVENTO APLAZADO

 

 

 

 

Últimas Noticias