Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BARCELONA | 23 DE DICIEMBRE

Pau Donés regresa para el concierto solidario 'Jarabe y Sus Músicos Contra el Cáncer'

Jarabe de Palo vuelve a demostrar su compromiso contra el cáncer y regresa con un concierto único para recaudar fondos que se destinarán a la investigación oncológica. Pau Donés reúne a todos los músicos que han formado parte de Jarabe para ofrecer un espectáculo solidario ¡al que no puedes faltar! ¡Hazte ya con tus entradas!

Y si no puedes asistir, puedes colaborar con la Fila 0: La Caixa ES33 2100 5000 5102 0021 4086 (VHIO)

¡Gracias por sumarte a la lucha contra el cáncer!

Europa FM
  Barcelona | 02/12/2019
Jarabe y Sus Músicos Contra el Cáncer

Jarabe y Sus Músicos Contra el Cáncer / europafm.com

Pau Donés regresa para mostrar de nuevo su lado más solidario en la lucha contra el cáncer. El lunes 23 de diciembre, Pau reúne a todos los músicos que han formado parte de Jarabe de Palo para ofrecer en sesión doble su concierto 'Jarabe y Sus Músicos Contra el Cáncer', en laSala Luz de Gas de Barcelona.

'Jarabe y Sus Músicos Contra el Cáncer' repasará los mayores éxitos de la banda, y la recaudación irá destinada al centro de investigación sobre el cáncer de la Vall d'Hebron Instituto de Oncología de Barcelona.

¿CUÁNDO Y DÓNDE ES EL CONCIERTO?

El concierto tendrá lugar el lunes 23 de diciembre en la Sala Luz de Gas de Barcelona, en sesión doble: a las 19h y a las 21.30h. ¡Compra ya tus entradas AQUÍ!

Y recuerda que si no puedes asistir, puedes colaborar con la Fila 0: La Caixa ES33 2100 5000 5102 0021 4086 (VHIO)

LA CAUSA DETRÁS DE ‘JARABE Y SUS MÚSICOS CONTRA EL CÁNCER’

Toda la recaudación de ‘Jarabe y Sus Músicos Contra el Cáncer’ se destinará a proyectos de investigación que se llevan a cabo el Vall d'Hebron Instituto de Oncología (VHIO), centro de investigación oncológica adscrito al Hospital Universitario Vall d’Hebron, tales como terapias personalizadas, inmunoterapia y el papel del microbioma en cáncer, proyecto que abarca desde la génesis de la enfermedad hasta su impacto en los tratamientos.

Pero la investigación es cara. Se necesita gran cantidad de dinero y, aunque los avances hasta la fecha han sido muy significativos, aún queda mucho por hacer: “Gracias a sus logros se han salvado muchas vidas, entre otras, la mía”, comentaba Pau Donés.

 

¿CÓMO PUEDO COLABORAR CON ESTA CAUSA?

Jarabe de Palo y sus músicos se dan cita en directo sobre el escenario de la Sala Luz de Gas de Barcelona el 23 de diciembre, para interpretar los grandes éxitos de la banda. Pero si no puedes asistir, se ha habilitado una Fila 0 donde puedes hacer tu aportación en apoyo a la investigación contra el cáncer: La Caixa ES33 2100 5000 5102 0021 4086

¡El 23 de diciembre nos vemos en el escenario! Gracias por sumarte a la lucha contra el cáncer.

Europa FM, emisora oficial.

Últimas Noticias