en el Tiny Desk Concert

Así fue la presentación de 'La buena vida', la nueva canción de Camila Cabello

Camila Cabello presenta ‘La buena vida’, una de las canciones incluidas en su próximo álbum de estudio. La artista cubana lo ha hecho en el marco del Tiny Desk Concert, para la radio pública estadounidense.

Camila Cabello en concierto
Camila Cabello en concierto | Gtres

Europa FM

Madrid20/10/2021 14:26

Camila Cabelloha presentado su nueva canción, titulada La buena vida, en el Tiny Desk Concert. Su actuación tuvo una duración de unos 20 minutos, tiempo suficiente para que también interpretara varios de sus éxitos como Señorita, Havana y Don't Go Get. Obviamente, la guinda del pastel fue La buena vida, un tema que tocó junto a un mariachi.

Camilla está a punto de lanzar su próximo álbum, al que ha querido nombrar Familia. La elección de este título no es para nada algo casual, ya que la cantante ha manifestado en varias oportunidades, la importancia que tienen para ella los vínculos familiares. Y, de hecho, esta canción, La buena vida, es un homenaje a su padre y a sus raíces mexicanas.

El cierre del show fue por todo lo alto, con Camila rodeada de mariachis, tocando y cantando para ella. Desde luego, La buena vida tiene el tono adecuado para enamorar a todos los seguidores mexicanos de la cantante.