Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA TÍA DEL NIÑO DIO LA VOZ DE ALARMA | EN CALPE, ALICANTE

Un bebé de nueve meses, hospitalizado por intoxicación de cocaína y hachís tras una fiesta en Alicante

Hospitalizan a un bebé de nueve meses tras resultar intoxicado por cocaína y hachís durante la celebración de una fiesta de cumpleaños en Calpe (Alicante).

Europa FM
  Madrid | 30/07/2020
Hasta ahora la infeccion por coronavirus no se transmite de embarazadas a sus bebes

Hasta ahora la infeccion por coronavirus no se transmite de embarazadas a sus bebes / Sinc

Un bebé de nueve meses permanece ingresado en el Hospital Marina Salud de Denia (Alicante) con síntomas de intoxicación por cocaína y hachís, aunque los médicos no temen por su vida. Se encontraron restos de estas sustancias en su organismo tras la celebración de una fiesta de cumpleaños.

Fue la tía del menor la que llevó al bebé al hospital tras darse cuenta de que se había introducido varios cigarrillos en la boca, según asegura La Información.

Los padres del bebé se encontraban ausentes en ese momento, por lo que la Guardia Civil y la Dirección General de la Infancia y Adolescencia han iniciado sus respectivas investigaciones.

El niño no volverá con su familia hasta que se esclarezca lo sucedido, tal y como ha pedido la Consejería de Igualdad de la Generalitat Valenciana.

Últimas Noticias