DURANTE LA GALA DE 'SIN TIEMPO PARA MORIR'

Billie Eilish se salta el protocolo real

Billie Eilish acude al programa de entrevistas Jimmy Kimmel Live! y admite romper las reglas del protocolo real. La cantante cuenta los detalles sobre su experiencia con los duques de Cambridge.

Billie Eilish, en la MET Gala 2021
Billie Eilish, en la MET Gala 2021 | Getty Images

Europa FM

Barcelona18/10/2021 14:30

Billie Eilish confesó haberse saltado el protocolo real cuando conoció a los duques de Cambridge, Guillermo y Katte Middleton. Según ha confesado la artista en el programa Jimmy Kimmel Live!, los nervios le traicionaron y olvidó algunos pasos.

Como recordaréis, Billie ha sido la encargada de cantar el tema principal de Sin tiempo para morir, la última película de James Bond, que cierra el ciclo de cinco largometrajes protagonizados por Daniel Craig. La cantante asistió a la gala del estreno en Londres, a Finneas O'Connell, su hermano y compañero de escritura. Allí, la pareja conoció al príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualle.

Traté de (seguir las reglas). Lo estaba planeando. Eran tan normales. No me hicieron sentir como, ‘Oh, tengo miedo. No puedo hablar con ellos’”, confesó Billie Eilish

Durante la entrevista con el famoso presentador, Jimmy Kimmel, Billie reconoció que estuvo tan cómoda con ellos, que se relajó y olvidó buena parte del protocolo.

Algunas reglas que hay que seguir si conoces a la Reina

  • No puedes llegar tarde
  • No debes hablarle ni tocarle, hasta que ella lo haga primera
  • No puedes darle la espalda
  • Evitar cualquier pregunta personal