Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE INVESTIGAN POSIBLES INCUMPLIMIENTOS

Una boda en Alicante acaba con 15 contagiados de coronavirus y 140 personas confinadas

La celebración de una boda en Alicante ha provocado un brote de coronavirus: 15 personas han dado positivo mientras que otras 140 están de cuarentena mientras esperan los resultados de las PCR, que se han realizado todos.

Europa FM
  Barcelona | 27/09/2020
Boda

Boda / Pixabay

La boda de una pareja de Monforte del Cid, en la provincia de Alicante, ha causado un brote de Covid-19, con 15 positivos.

Según informa el diario Información, en un día se ha pasado de 12 a 15 positivos, aunque la cifra podría aumentar ya que se ha realizado PCR a 140 personas que están todas confinadas hasta que se les haga una segunda prueba para confirmar o no el contagio.

La celebración tuvo lugar a mediados del mes de septiembre, la mayoría de los invitados son residentes de Monforte del Cid, aunque también hay personas de las localidades alicantinas de Aspe, Novelda y Elda, e incluso de Jaén y Barcelona.

Las autoridades investigan a los responsables de los posibles incumplimientos que hayan podido cometerse en el local de celebraciones.

Últimas Noticias