Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CORONAVIRUS | PLAN DE DESESCALADA

Confinamiento: el 2 de mayo se permitirá pasear en familia y hacer deporte al aire libre

Pedro Sánchez ha anunciado que a partir del próximo 2 de mayo se permitirán las salidas a la calle para hacer un paseo o deporte. Sin embargo, ha aclarado que se tendrán que seguir tomando medidas, y que solamente será posible cuando la propagación de la pandemia del coronavirus no sufra ningún repunte.

Europa FM
  Barcelona | 26/04/2020
Un hombre camina por una calle vacía de Turín.

Un hombre camina por una calle vacía de Turín. / EFE/EPA

A partir del 2 de mayo, los ciudadanos españoles podrán hacer salidas a la calle para hacer deporte o pasear en familia. El Gobierno ha anunciado esta medida, pero ha aclarado que se deberá actuar con responsabilidad y seguridad.

Esta es la segunda medida hacia la desescalada, la primera ha sido permitir que los niños salgan, y únicamente será posible si la propagación sigue contenida.

Asimismo, Pedro Sánchez también ha anunciado que el martes llevará al Consejo de Ministros el plan de desescalada, que será realizará de forma "gradual, asimétrica y necesariamente ordenada".

Últimas Noticias