QUERÍA ECHAR A LOS OKUPAS

Detenido por empotrar el coche contra su propio local que le habían okupado en Barcelona

Un hombre de 76 años ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra tras estrellar intencionadamente su vehículo contra un local de su propiedad en Barcelona. Su objetivo era echar a unos okupas.

NUEVA EMPOTRA
NUEVA EMPOTRA // NUEVA EMPOTRA

Europa FM

Barcelona 06/12/2020 12:22

Un hombre de 76 años ha estrellado su coche contra la puerta de un local comercial en Barcelona. El conductor era el dueño del establecimiento y quería desalojar a unos okupas.

Los hechos han tenido lugar en la céntrica calle Aragón, en el número 487, y los Mossos d'Esquadra han detenido al propietario.

Al parecer, después de que un grupo de okupas anunciara en una rueda de prensa que se habían instalado en este local que estaba vacío desde hacía tiempo, el hombre se acercó varias veces al lugar. Asimismo, los okupas denunciaron la presencia de un grupo de personas que supuestamente les amenazaron para que se fueran.

El propietario está acusado de delitos de desórdenes públicos, atentado a la autoridad y desobediencia por empotrar su coche intencionadamente contra el local, un hecho que no ha provocado heridos.