Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MORATALAZ

Detenido un hombre fugado del hospital con coronavirus tras enfrentarse a la Policía con dos catanas

La Policía Nacional ha detenido en Moratalaz (Madrid) a un hombre que afirmaba tener coronavirus y que estaba en medio de la calle, en pleno estado de alarma, gritando "Yo soy Dios" y "Me van a matar". Además, llevaba una catana en cana mano e intentó agredir a los agentes.

Europa FM
  Barcelona | 03/04/2020
Un hombre intenta rajar a varios agentes con dos catanas

Un hombre intenta rajar a varios agentes con dos catanas / laSexta.com

Una unidad del Samur-Protección Civil recibió la llamada de un hombre que decía que estaba enfermo de coronavirus. Sin embargo, cuando llegó a la calle Hacienda de Pavones de Moratalaz (Madrid) y se encontró con un varón, sin camiseta, en plena calle y con actitud agresiva, viéndose obligados a solicitar ayuda policial.

La Policía Nacional detuvo al hombre tras encontrarlo gritando "Yo soy Dios" y "Me van a matar" y con una catana en cada mano, intentándoles agredir.

Los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) tuvieron que efectuar dos disparos al aire para tratar de que depusiera su actitud. Sin embargo, como tampoco consiguieron que dejara en el suelo las catanas, se vieron obligados a encerrarlo entre dos coches, momento en el que arremetió y dañó sus lunas.

Asimismo, el detenido consiguió escaparse, pero una patrulla de antidisturbios lo atrapó entre otro coche aparcado en la calle.

Últimas Noticias