SUCCIONADOR DE CLÍTORIS

Satisfyer ha sido el producto más vendido en España en el Black Friday

Amazon ha explicado en un comunicado que este año ha batido récord de ventas en las campañas del Black Friday y el Cyber Monday, con un total de 25 millones de artículos en sus pedidos. ¿El producto estrella en España? El succionador de clítoris Satisfyer.

Satisfyer
Satisfyer // Amazon

Europa FM

Barcelona 05/12/2019 14:31

Si hay un producto estrella que ha arrasado en ventas en el Black Friday y el Cyber Monday, ese ha sido sin duda Satisfyer. Este succionador de clítoris lleva meses siendo lo más comentado cada vez que se habla de temas sexuales y su promesa de provocar orgasmos múltiples en pocos minutos parece ser cierta, tal como seguramente habrás escuchado oír a muchas mujeres de tu alrededor.

Sin ir más lejos, hace tan sólo unos días teníamos a Natalia Verbeke de invitada en Yu, no te pierdas nada y ella misma explicaba que Maribel Verdú le había regalado un succionador de clítoris asegurando que "es una auténtica maravilla".

El secreto de este juguete sexual es que hace el vacío cuando se coloca en el clítoris y debido a enérgicas pulsaciones en forma de ondas estimula mucho más que la superficie, llegando a la estructura interna del clítoris y provocando este aumento de placer.

Y con esta descripción no nos extraña que se haya convertido en el producto más vendido en Amazon durante los últimos días, coincidiendo con las mencionadas campañas pre-navideñas.

👉 Verdades y mentiras sobre el Punto G: ¿es real?, ¿provoca el orgasmo?

Aunque no ha sido lo único que han comprado los españoles en Amazon.es durante el Black Friday. Muchos aprovecharon para encargar los regalos para los más pequeños, con un total de 290.000 juguetes entre los que han destacado el videojuego FIFA 20 y la muñeca Bebés Llorones Fantasy Dreamy. Tampoco se ha escatimado en tecnología, con 190.000 ordenadores vendidos y en artículos para el hogar, con un total de 220.000 productos entre los que ha destacado el robot aspirador Conga.