LA VÍCTIMA DENUNCIÓ EL ROBO

Detienen a una mujer en Elche por vender la colección de consolas de su novio, valorada en 8.000 euros

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Elche por haber vendido la colección de consolas de su pareja, que constaba de cuatro dispositivos y más de 100 juegos y estaba valorada en más de 8.000 euros. La víctima denunció los hechos cuando sus pertinencias desaparecieron de su vivienda.

Consolas y ordenadores retro
Consolas y ordenadores retro // Pixabay

Europa FM

Barcelona 29/02/2020 13:43

Una mujer ha sido detenida por la Policía Nacional en Eche por presuntamente haber robado a su exnovio su colección de consolas, formada por cuatro dispositivos y más de un centenar de videojuegos, entre ellos piezas de coleccionista y que su valor total era de unos 8.000 euros.

La investigación empezó cuando la víctima denunció la desaparición de sus pertinencias y declaró que se lo habían cogido de su vivienda. Sin embargo, poco tiempo después, el hombre encontró que en una tienda de segunda mano vendían objetos como los suyos, y los reconoció, ya que muchos eran únicos y difíciles de encontrar.

La policía intervino las consolas y los juegos que estaban a la venta y tras una investigación, se descubrió que la persona que los había vendido era su expareja, con la que ya no vivía en el momento del robo.

Tras confirmar los hechos, la mujer fue detenida por un delito de hurto y su caso está en manos del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de la localidad.