EN PLENA PANDEMIA

Froilán, pillado paseando sin mascarilla ni distancia de seguridad por Madrid

Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido pillado por los fotógrafos paseando por la noche junto a sus amigos sin llevar mascarilla ni guardar distancia de seguridad.

El nuevo corte de pelo de Froilán
El nuevo corte de pelo de Froilán // Gtres

Europa FM

Barcelona 06/11/2020 08:29

Los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no están siendo precisamente un buen ejemplo para los jóvenes en cuanto a cumplir las medidas de seguridad para frenar la curva de contagios de coronavirus.

Esta semana la agencia Europa Press ha difundido unas imágenes donde se puede ver al sobrino mayor de los Reyes paseando por la noche por las calles de Madrid junto a sus amigos. El joven de 22 años, aparece sin la mascarilla, al igual que sus acompañantes, y sin mantener ningún tipo de distanciamiento social.

Unas imágenes que pertenecen a la noche del 28 de octubre pero que han visto la luz este miércoles, y que han generado un buen número de críticas en redes sociales.

Esta no es la primera vez que los miembros más jóvenes de la Casa Real son criticados por su actitud frente a la pandemia. Su hermana, Victoria Federica, fue muy criticada por pasar el confinamiento en una casa en Jaén junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, y unos amigos.

Además, se filtraron unas imágenes de la joven en una fiesta en Madrid en pleno Estado de Alarma junto a su pareja y otros jóvenes sin mascarilla ni distancia de seguridad.