¡Es el primer español en hacerlo!

Huecco estrena un videoclip financiado con criptomonedas

Esta tarde, Juanma Romero ha querido preguntarle a Huecco cómo es eso de financiar un videoclip, ¡con 'bitcoins'! El arista sevillano se pasa por Me Pones Más para contarnos todos los secretos de su último videoclip.

Europa FM

Barcelona07/01/2022 14:55

Huecco estrena un videoclip financiado totalmente, ¡con bitcoins? ¿Quién nos lo iba a decir? El cantante regresa con Bajo tu piel y un videoclip que, seguro, empieza una revolución. Después de cinco años fuera de la producción musical, Ivan Sevillano, nuestro querido Huecco, ha vuelto a lo grande con Bajo tu piel, su nuevo single. La canción formará parte de su nuevo álbum, titulado XV Aniversario, que saldrá a la venta en primavera de 2022.

Huecco es el primer cantante español que publica su trabajo de manera íntegra con bitcoins. ¿Será el último que apueste por las criptomonedas? ¡Seguro que no! El vídeo ya se encuentra disponible en YouTube y no tiene nada que envidiar a cualquier producción más convencional, por llamarlo de alguna manera. ¡Si solo el arranque del vídeo parece sacado de una peli!

Huecco canta 'Bajo tu piel'