PARA REPARAR SU KAYAK

Jessica Fox se alza con un bronce histórico con la ayuda de un preservativo

La piragüista Jessica Fox, que ha conseguido un bronce histórico en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha mostrado como tuvo que reparar su piragua con un preservativo.

Jessica Fox, con la medalla de bronce
Jessica Fox, con la medalla de bronce | Getty Images

Europa FM

Barcelona30/07/2021 10:47

La australiana Jessica Fox se ha convertido en la primera campeona olímpica de la categoría C1 de piragüismo eslalon. Una victoria que no ha quedado exenta de algún que otro contratiempo que la deportista y su equipo han solventado de una forma muy peculiar: con la ayuda de un preservativo.

Antes de la competición, la propia Fox publicaba un vídeo en redes sociales en el que se veía a un técnico de su equipo reparando el kayak de la atleta con una mezcla de carbono que sujetó con el profiláctico.

"Apuesto a que no sabíais que los condones pueden usarse para reparaciones de kayak. Tienen mucha elasticidad y son muy fuertes", explicaba la deportista entre risas.

Con el incidente solucionado y con la medalla de bronce en sus manos, Jessica Fox mostró su gran emoción al haber conseguido tan histórica victoria: "Estaba soñando con esto y realmente creía que podía hacerlo, pero nunca se sabe lo que va a pasar en los Juegos Olímpicos. Hay que controlar los nervios y probablemente no lo hice muy bien en el kayak un par de días antes, así que fue difícil llegar a este punto. Pero ha sido increíble hacer lo que hice hoy".