EN FRANCIA

Muere una mujer al caer de una montaña rusa, tras permanecer sujeta por su marido unos segundos

Una mujer ha fallecido en el parque de atracciones Saint-Paul, en Oise (Francia), tras caer de una atracción. Según los testigos, su marido consiguió sujetarla por un pie durante unos seguidores, pero poco después la mujer se precipitó al vacío y murió en el acto.

Montaña rusa
Montaña rusa // Pixabay

Europa FM

Barcelona 08/07/2020 11:25

La policía ha abierto una investigación para averiguar las causas de un accidente ocurrido en la atracción 'Fórmula 1' en el parque de atracciones Saint-Paul, en Oise (Francia), donde ha fallecido una mujer de 32 años.

La víctima acudió al parque junto a su familia para celebrar el cumpleaños de su hijo de 2 años. Cuando subieron a esta montaña rusa, la mujer se salió de la atracción y durante unos segundos su marido consiguió sujetarla de un pie para que no se precipitase al vacío.

Lamentablemente instantes después se le resbaló y cayó al suelo, tal como recoge un comunicado emitido por el propio Parque de Atracciones. Los bomberos intentaron reanimarla al llegar al lugar del accidente, pero la mujer falleció en el acto.

Inmediatamente desalojaron y cerraron el parque en señal de luto por el terrible accidente y desde su dirección aseguran que no se explican lo sucedido, ya que la comisión de seguridad revisó el parque el pasado 15 de junio: "La seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad número uno en el parque", aseguran en el mismo comunicado.

No es la primera vez que ocurre un accidente en el parque de Saint-Paul. En 2009 otra mujer murió de un paro cardíaco al salir disparada de una atracción.