Ni España ni Latinoamérica

Olivia Rodrigo anuncia su nueva gira, sin parada en España

La cantante Olivia Rodrigo anuncia las fechas para su nueva gira de conciertos, pero ni España ni Latinoamérica entran en sus planes. Será el próximo viernes 4 de febrero de 2022 cuando comenzará el show, que tendrá su primer concierto en la ciudad de San Francisco.

Olivia Rodrigo durante su actuación en los 'American Music Awards'
Olivia Rodrigo durante su actuación en los 'American Music Awards' | Gtres

Europa FM

Barcelona09/12/2021 14:29

Olivia Rodrigo acaba de anunciar las fechas de su nueva gira, pero esta no pasará por España. La decepción de los fans españoles ha sido absoluta y la cantante no tardó en convertirse en trending topic en cuestión de unas horas. La expectación era máxima para saber cuándo daría inicio la nueva gira, pero, según parece, el público español se quedará con las ganas, como también les ocurrirá a sus seguidores de Latinoamérica.

Tras el éxito que está cosechando, era inminente que Olivia Rodrigo decidiera empezar su nuevo tour para el próximo 2022 y, efectivamente, así ha sido. La cantante lo hizo público el pasado lunes, cuando compartió el cartel de su gira con sus millones de followers.

Olivia estará tocando en Estados Unidos, desde el 4 de febrero hasta el 25 de mayo, la fecha en la que será el último recital, en la ciudad de Los Ángeles. Luego viajará a Alemania, donde dará un show el 11 de junio en la ciudad de Hamburgo, para luego saltar hasta Londres el 7 del julio.

La cantante pasará por Suiza, Italia, Francia, Bélgica, Irlanda, Reino Unido y Holanda. Ahora bien, la pregunta es, ¿por qué no pasará por España? ¿Cuál es el motivo por el cual Olivia Rodrigo no vendrá a nuestro país?