DENUNCIA

Precintan un bar en Sevilla tras hallar a 19 personas en su interior sin mascarilla ni distanciamiento social

La Policía Local de Sevilla ha clausurado un local en la barriada de Los Remedios donde la madrugada del pasado viernes había 19 personas en su interior, sin mascarilla, ni respetando la distancia social, y casi dos horas más tarde de la hora de cierre establecida.

Precintan un bar en Sevilla tras hallar a a 19 personas en su interior sin mascarillla y sin distancia de seguridad
Precintan un bar en Sevilla tras hallar a a 19 personas en su interior sin mascarillla y sin distancia de seguridad // Precintan un bar en Sevilla tras hallar a a 19 personas en su interior sin mascarillla y sin distancia de seguridad

Europa FM

Barcelona 06/09/2020 13:01

Tras recibir un aviso que alertaba de una reunión ilegal en un bar de copas, la Policía Local de Sevilla se personó en un local de la barriada de Los Remedios, donde encontró a 19 personas en su interior, sin mascarilla ni distanciamiento.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado viernes, dos horas después de la hora de cierre establecida en las medidas contra el coronavirus.

Además de no respetar las medidas sanitarias, algunas de las personas estaban fumando en el interior del bar, situado en la Avenida Flota de Indias.

La Policía ha informado que las salidas de emergencias estaban bloqueadas y los extintores caducados. Por todo ello, los agentes denunciaron a todas aquellas personas que estaban en el local, que ha sido precintado.