LAS REDES SE INDIGNAN

"A quién le importa": la 'rave' improvisada en Madrid a ritmo de Alaska mientras recomiendan no salir a la calle

El temporal Filomena ha cubierto Madrid de blanco. Muchos ciudadanos han aprovechado esta situación histórica para disfrutar de la nieve en la ciudad, sin embargo en la Plaza del Sol se han congregado cientos de personas que han bailado a ritmo de 'A quién le importa' de Alaska o 'La Macarena'. Las imágenes han indignado a las redes, ya que las autoridades han pedido que no se salga a la calle para evitar accidentes y han recordado que estamos en plena pandemia.

👉 La Policía desaloja una guerra de bolas de nieve en la Plaza del Callao de Madrid

Decenas de personas improvisan una 'rave' en la Puerta del Sol a pesar de las recomendaciones de quedarse en casa
Decenas de personas improvisan una 'rave' en la Puerta del Sol a pesar de las recomendaciones de quedarse en casa // Twitter

Europa FM

Barcelona 10/01/2021 13:17

El temporal Filomena está dejando imágenes históricas, no solo el comentado desnudo integral de Cristina Pedroche. Sin embargo, una escena en la Plaza del Sol ha indignado a muchos, ya que se han reunido cientos de personas para disfrutar de la nieve.

Las autoridades han pedido que los ciudadanos permanezcan en casa para evitar accidentes y también recordando que estamos en plena pandemia. Pero la famosa plaza de Madrid se ha convertido en una fiesta improvisada a ritmo de 'A quién le importa' de Alaska o 'La Macarena'.

El temporal Filomena ha causado dos muertes en la Comunidad de Madrid, además ha impedido que muchos sanitarios puedan llegar a sus puestos de trabajo, obligando así a que enfermeros y médicos hayan tenido que doblar su turno y trabajar más horas.

Por otro lado, cabe destacar que los expertos aseguran que cualquier mascarilla, quirúrgica o de tela, pierde sus propiedades si se moja. Probablemente la humedad afecte a su capacidad de filtración, así que lo más recomendable es evitar que caiga agua o nieve sobre ellas.