exclusivo

Ed Sheeran dará un concierto muy especial en el 'Alexandra Palace' de Londres

Ed Sheeran dará un concierto exclusivo, reservado a un número muy reducido de fans. El show tendrá lugar en el 'Alexandra Palace' de Londres y será para su público más selecto.

Ed Sheeran en concierto
Ed Sheeran en concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona29/11/2021 14:06

Ed Sheeran continúa promocionando su nuevo disco, = (Equals), publicado el pasado 29 de octubre. En esta ocasión, el británico actuará, en exclusiva, en el Alexandra Palace de Londres, el próximo 5 de diciembre, y lo hará ante un número reducido de personas. El show será una experiencia única para los afortunados y se retransmitirá en streaming al resto del mundo. Demos la bienvenida a la The Equals Live Experience.

Ed invitará a sus seguidores a hacer un repaso por su carrera musical,hasta la fecha, con Equals, su último gran éxito. Pero, atención, porque al concierto solo podrán ir cinco fans, más un invitado. El espectáculo tiene una duración prevista de 90 minutos.

Ed Sheeran se pasa a Pokémon

El británico no para y hace unos días también anunciaba que daría un show especial para los seguidores de Pokémon. En concreto, Ed Sheeran dio, el pasado 22 de noviembre, un show desde la aplicación Pokémon Go.