Britney For President

Britney For President

Britney Spears apareció ligeramente mejorada respecto a la anterior edición de los MTV VMA.
Britney Spears apareció ligeramente mejorada respecto a la anterior edición de los MTV VMA. // europafm

Europa FM

18/09/2009 02:00

La cantante, recuperada ya de las polémicas de los últimos años, participó anoche en el last show de David Letterman. Sus declaraciones sobre cómo llevaría la política americana dejó a más de uno con la boca abierta.

La artista desde que ha perdido unos cuantos kilitos no para de lucir tipo. Su atuendo era un minúsculo bikini negro para seducir al personal, según ha publicado “Music News”.

Entre sus promesas electorales si llegara a ser presidenta del país contestó con unas declaraciones muy prometedoras como repartir “pasteles gratis a todo el mundo”, invadir “sólo lugares divertidos” o conseguir que “EEUU ponga un club nocturno en la luna al final de la década”. Todo un repertorio de promesas políticas cuanto menos peculiares.

No sólo se preocuparía por esto. Britney también actuaría en materia antiterrorista puesto que añade que “atraería a Bin Laden fuera de su escondite con el irresistible olor de su nueva fragancia, Circus Fantasy”. Esta es la política publicista de Britney Spears.

Otras decisiones de gobierno de la cantante serían situar el despacho oval en un casino de Las Vegas, comprar nuevos trajes para cada conferencia presidencial o nombrar  vicepresidente a la famosa estrella del hip-hop P. Diddy. Britney ha comenzado fuerte su campaña, ¿conseguiría muchos votos?