El Canto del Loco y la Oreja de Van Gogh actuarán en Barcelona esta primavera

El Canto del Loco y la Oreja de Van Gogh actuarán en Barcelona esta primavera

Leire y Dani Martín
Leire y Dani Martín // europafm

Europa FM

09/02/2009 01:00

El viernes 24 de abril empezará la fiesta con los emergentes Fondo Flamenco, trío andaluz de flamenco-pop que aspira firmemente a establecerse entre las formaciones más populares de nuestro país y que ya ha editado dos álbumes, A contracorriente (2007) y el más reciente Las cartas sobre la mesa (2008).

Tras su triunfal paso por la capital catalana, El Canto del Loco llegarán a l’Hospitalet el sábado 25 de abril para descargar su irresistible torrente de hits que les ha convertido en favoritos absolutos del público. Oficialmente reducidos a tres integrantes debido a la marcha del batería original, Jandro, El Canto del Loco ya ha demostrado que esto no ha mermado en absoluto su potencial por medio de unos conciertos espectaculares y llenos de energía.

Para redondear las Fiestas de Primavera de Hospitalet de Llobregat, también actuará La Oreja de Van Gogh; los donostiarras presentarán su nuevo álbum, A las cinco en el Astoria (2008), y también a Leire como nueva vocalista el domingo 26 de abril, después de haberlo hecho en exclusiva el pasado mes de Octubre con Europa FM. Leire, la nueva cantante se ha adaptado perfectamente al estilo de esta banda tan querida por la audiencia y su actuación en La Farga será una excelente oportunidad de comprobarlo en primera persona; una cita en la que, por supuesto, no faltará ninguno de los grandes éxitos de La Oreja de Van Gogh.

Viernes, 24 de abril FONDO FLAMENCO + Artista invitado 21.00 h.

Sábado, 25 de abril EL CANTO DE LOCO 21.30 h.

Domingo, 26 de abril LA OREJA DE VAN GOGH 20.00 h.

Entradas de Fondo Flamenco y La Oreja de Van Gogh a la venta en Tel-Entrada de Caixa Catalunya, 902 10 12 12 y por internet www.telentrada.com

Entradas de El Canto del Loco a la venta en Servicaixa de La Caixa 902332211 y a través de www.servicaixa.com