Carlos Baute volverá a España con su gira para visitar A Coruña, Valencia, Granada, Canarias y Madrid

Carlos Baute volverá a España con su gira para visitar A Coruña, Valencia, Granada, Canarias y Madrid

Carlos Baute
Carlos Baute // europafm

Europa FM

07/04/2009 02:00

Carlos Baute sigue imparable en cuanto a éxitos se refiere. Y es que el artista venezolano está atravesando el mejor momento de su carrera, con su último éxito Colgando en tus manos junto a Marta Sánchez. Desde que comenzó el 2009, Carlos Baute ha permanecido en lo más alto de las principales listas de nuestro país, y por supuesto en la lista Europa FM, consiguiendo 4 discos de platino. Por si fuese poco, su disco De mi puño y letra, editado hace más de un año, está situado en los primeros puestos de la lista de ventas en la actualidad.

Tras la gran gira que protagonizó en 2008 y con la que recorrió gran parte de la geografía española, Carlos Baute está preparando su vuelta a los escenarios en un extenso tour con el que volverá a conquistarnos a ritmo de pop latino. Famoso por sus baladas pop, Baute tiene como punto fuerte una puesta en escena cargada de movimiento y sensualidad, en el que sus fans tiene un especial protagonismo.

Además de su carrera musical, Carlos Baute ha debutado con éxito en nuestro país como presentador televisivo de un programa de citas fresco y divertido, basado en el exitoso Take me out, donde los concursantes pueden encontrar una pareja a medida.

FECHAS:

18 de abril - Palacio de Congresos de Melide (A Coruña)
23 de abril - Plaza Alemany de Cullera (Valencia)
15 de mayo - Carpa Municipal de La Zubia (Granada)
25 de junio - Palacio Vistalegre de Madrid
17 de julio - Pabellón Valverde de El Hierro (Canarias)