Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GRABADO EN ESTADOS UNIDOS

El absurdo vídeo de un hombre en un supermercado que ya tiene más de 6 millones de reproducciones

Corto pero intenso. Así es el vídeo viral del momento: únicamente dura 6 segundos y ya tiene más de 6 millones de reproducciones. En las imágenes se puede ver a un hombre en un supermercado estadounidense, donde coge el micrófono para hacer resonar una flatulencia.

Europa FM
  Barcelona | 06/07/2020
El absurdo vídeo viral de un hombre en un supermercado

El absurdo vídeo viral de un hombre en un supermercado / Twitter @Star5eed

La usuaria de Twitter @star5eed compartió un vídeo en la red social para mostrar el momento absurdo protagonizado por un hombre en un supermercado. En pocas horas, su publicación se ha hecho viral y, los seis segundos de vídeo ya tienen más de 6 millones de reproducciones.

En las imágenes, grabadas en Estados Unidos, se observa a un hombre en unos grandes almacenes que se acerca al interfono que utilizan los trabajadores del establecimiento. Sin embargo, él también lo usa pero con otra finalidad: hacer que todo el mundo escuche su sonido interno...

Al final del vídeo se puede ver cómo se tira un pedo, que resuena por el supermercado como si se tratara del sonido de un barco atracando.

 

Últimas Noticias