EN LAS VEGAS

Abusan sexualmente de una mujer en plena calle sin que nadie haga nada

Una mujer cae desplomada al suelo tras haber bebido más de la cuenta en una concurrida calle de Las Vegas, cuando de repente un joven se lanza sobre ella y empieza a besarla y a abusar sexualmente de ella. Por si esto no fuese suficientemente despreciable, toda la gente que hay en la calle mira, e incluso hace fotos y vídeos con sus teléfonos móviles, pero nadie hace nada por impedir la agresión ni ayudar a la chica.

Un hombre abusa sexualmente de una mujer en plena calle
Un hombre abusa sexualmente de una mujer en plena calle // Youtube/Chris Haddow

Europa FM

Barcelona 09/02/2018 12:49

Hace unos días se vivió una lamentable escena en una concurrida calle de Las Vegas cuando decenas de personas presenciaron un abuso sexual sin que nadie hiciese nada por impedirlo.

En el vídeo, grabado por uno de los transeúntes, vemos como hay una mujer desplomada en el suelo semi inconsciente. Por la botella de whiskey que aparece al lado de la joven vemos que ha bebido más de la cuenta y que no puede ni tenerse en pie.

Pero si este no fuese motivo suficiente para ayudar a la chica, aún lo sería más cuando un joven se tira sobre ella y empieza a besarla y a abusar sexualmente de ella sin que ésta pueda a penas moverse, mientras la gente de alrededor mira impasible e incluso graba vídeos y hace fotos de la escena.

Hacia el final del vídeo se acercan otros dos hombres que empiezan a decirle algo al agresor, pero lejos de increparle por lo que está haciendo, le advierten de que se le ha caído el móvil de bolsillo para que lo recoja y no se lo roben.

***ADVERTENCIA*** Las imágenes grabadas a continuación pueden herir la sensibilidad de algunas personas.