BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Un alcalde finge estar muerto para no ser detenido por saltarse el confinamiento

El Alcalde de la localidad peruana de Tantará se hizo el muerto para evitar que la policía lo detuviese por haberse saltado el confinamiento para beber y estar con sus amigos. El hombre se metió dentro de un ataúd y se colocó la mascarilla fingiendo ser una víctima del covid-19, pero fue arrestado junto al resto de sus acompañantes, que hicieron lo mismo.

REEMPLAZO  Prisión para el dueño de la funeraria que escamoteaba los ataúdes en Valladolid
REEMPLAZO Prisión para el dueño de la funeraria que escamoteaba los ataúdes en Valladolid // REEMPLAZO Prisión para el dueño de la funeraria que escamoteaba los ataúdes en Valladolid

Europa FM

Barcelona 22/05/2020 16:15

Jaime Rolando Urbina Torres, alcalde de la localidad peruana de Tantará, en la región Huancavelica; intentó engañar a la policía haciéndose el muerto dentro de un ataúd.

Urbina se saltó el estado de alarma para beber licor con sus amigos sin cumplir el distanciamiento social y algún ciudadano advirtió a la policía, que se dirigió al lugar de los hechos para proceder a la detención.

Cuando el Alcalde y sus amigos vieron que llegaba la policía, se introdujeron en unos ataúdes con la mascarilla puesta, fingiendo ser víctimas del coronavirus. Pero su estrategia no sirvió para engañar a la policía, que los detuvo a todos y los trasladó a la comisaria.

Fuentes policiales confirman que el Alcalde Jaime Rolando Urbina se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento de su detención.