Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"NUNCA PENSÉ QUE SERÍA VÍCTIMA DE ACOSO"

Así de brillante responde esta chica ante las críticas por no depilarse las axilas

Laura De es una joven que quiere saltarse las normas y defender las libertades de cada uno, haciendo lo que ella quiera con su físico, pero no todo el mundo comparte su forma de pensar y ha recibido críticas muy duras.

@europa_fm | Madrid | 19/09/2016

Laura De en una fotografía con las axilas sin depilar

Laura De en una fotografía con las axilas sin depilar / Facebook Laura De

Laura De | FacebookLaura De es una chica normal que estudia filología belga y que tiene una apariencia normal, o al menos hasta que levanta los brazos.

la joven decidió colgar en su facebook fotos de sus axilas sin depilar, y parece ser que al resto de la sociedad no le ha parecido muy bien.

El mes pasado participó en una sesión de fotos con la artista Florence Lecloux, con quien esperaban poder combatir las críticas contra las mujeres y la aceptación del cuerpo de cada una.

aunque la chica estaba orgullosa del trabajo que había realizado, a más de uno no le gustó esta postura, incluso llegaron a insultarla: la llamaron prostituta, cerda y le dijeron que era "más sucia que un animal".

"Nunca pensé que sería víctima de acoso e insultos", expresó Laura a Buzzfedd.

"Soy una chica que decidió hacer lo quería con su cuerpo. Como un hombre también puede hacerlo … Y las consecuencias de esto fue una colectiva humillación, acoso, insultos, amenazas". "Me dijeron que en Bélgica y en Francia no necesitamos el feminismo, que las mujeres tienen suficientes derechos… Todo esta violencia demuestra que no lo tenemos". "En Bélgica, un país que se llama a sí misma libre y desarrollado, cuando una mujer quiere decir ‘No a la depilación con cera’ se le penaliza hasta que vuelva a estar en estándar social". "Sólo quiero decir: Gracias. A toda esa gente que me apoyarme con sus comentarios, sus mensajes privados, compartiendo mis fotos y proyectos artísticos. Niñas, niños y no binario que luchan por un mundo más justo con valor e flexibilidad, son mis héroes", comentó.