OPERADO DE URGENCIA

Se le atasca un ambientador en el recto en un juego sexual con su mujer

Un hombre de 40 años ha tenido que ser intervenido de urgencia en el Hospital Moscoso Puello de República Dominicana tras habérsele quedado atrapado en el recto un bote de ambientador. Al parecer su mujer se lo introdujo durante un juego sexual pero luego fue imposible sacarlo del cuerpo del hombre sin la ayuda médica.

Sheldon con un ambientador
Sheldon con un ambientador // neox

Europa FM

Barcelona 07/01/2019 16:01

La pasión de una pareja dominicana se les fue de las manos durante un encuentro sexual terminando en el quirófano. Un hombre de 40 años acudió al hospital Moscoso Puello para que le extrajeran del recto un bote de ambientador de considerables dimensiones, tal como puede verse en las imágenes difundidas a través de la red.

Al parecer, fue su mujer la que introdujo el bote de aerosol en el recto de su marido durante un juego sexual, pero luego fueron incapaces de sacarlo después. Afortunadamente y tras dos horas de cirugía, por fin pudo liberarse del dichoso ambientador.

Una fuente de dicho hospital, aseguró que no se trata de un caso aislado y que frecuentemente reciben visitas tanto de hombres como de mujeres con objetos alojados en el recto como botellas, vegetales e incluso trozos de madera. El mismo sanitario advierte de lo peligrosas que pueden ser estas prácticas, con graves consecuencias para la salud de las personas.