GALERÍA

La Barbie humana enseña a su familia y entendemos por qué es así

Valeria Lukyanova, conocida como la Barbie humana, ha presentado a su familia. Y si ya alucinábamos con ella por su obsesión con la muñeca más famosa de todos los tiempos al conocer a su familia lo entendemos todo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/05/2016 18:06

Valeria Lukyanova es conocida por su gran parecido con la muñeca Barbie. Su impactante físico ha hecho que tenga miles de seguidores en las redes sociales pero tenía una sorpresa preparada.

La modelo ucraniana ha decidido presentar a su familia y ahora entendemos de dónde viene la obsesión por la conocida muñeca. Fue su propia madre la que le animó a realizarse las operaciones de cirugía estética porque... ¡ella también se las ha hecho! Pero aún hay más, porque toda la historia la empezó la abuela, que inculcó esta afición a su hija y después a su nieta.

Y por si esto fuera poco su padre también se ha apuntado a esta "afición" y se ha realizado diversas operaciones para parecerse a Ken. Además, la mejor amiga de Valeria también quiere ser como la muñeca de Mattel y parece prácticamente gemelas.

Al parecer la única que no ha pasado por el quirófano del entorno de Lukyanova es su hermana, que aunque destaca por su gran belleza, se ve mucho más natural.