Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

Se celebra el primer campeonato de bofetadas del mundo

El joven narrador de videojuegos Ibai ha viralizado un vídeo de una competición de bofetadas en Rusia que pone los pelos de punta.

Europa FM  | Madrid | 26/03/2019

BofetadasA3D

BofetadasA3D / BofetadasA3D

Este curioso certamen de bofetadas se ha celebrado en la ciudad de Krasnoyarsk, Rusia. Cientos de hombres han dejado a un lado el frío de siberia para verse las caras en el festival Power Shoe, que consiste en repartir bofetadas como si la vida te fuera en ello.

El ganador, es decir, el participante que aguante de pie y sin desmayarse durante el juego, se lleva a casa un premio de 400 euros. El afortunado ha sido Vasili Kamotski, un hombre de 168 kilos que ha conseguido tumbar al resto de sus rivales, que fueron incapaces de aguantar el equilibrio.

El vídeo se ha hecho viral gracias a Ibai, un joven presentador y gamer que ha querido narrar la competición a través de sus redes sociales. Sin duda, el vídeo deja claro la brutalidad de la competición. La cara de Ibai lo dice todo.

 

Últimas Noticias