UN PROBLEMA CON LA BATERÍA

Cuando estás tranquilamente en el supermercado y te explota el móvil en el bolsillo

Este vídeo nos deja otro episodio dramático con un teléfono móvil. Un hombre, que espera tranquilamente en el interior de un supermercado, se vio sorprendido cuando su bolsillo comenzó a arder, al parecer, un fallo en la batería del terminal hizo que el móvil se recalentara y ardiera.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 27/12/2016 17:44

Este 2016 nos ha dejado muchos episodios negativos con los teléfonos móviles. Hace meses, la compañía Samsung confirmaba el problema con las baterías de su Galaxy Note 7 y se veía obligada a retirar los móviles de este modelo del mercado. Con todos los honores, Samsung iniciaba las ventas de su mejor teléfono esperando cifras récord, pero pronto el lanzamiento se convirtió en pesadilla cuando los teléfonos de varios usuarios ardieron sin explicación. Mientras Samsung estudiaba el problema, las reclamaciones no tardaron en llegar, y hemos llegado a ver incluso incendios de coches causados por un Note 7 que explotó en su interior, o a un niño que se quemó las manos utilizando una de las unidades defectuosas del terminal.

El vídeo de a continuación no sabemos si es un teléfono de esta marca ni si corresponde con la línea de Galaxy Note 7, pero sin duda, es alarmante. En las imágenes, vemos a un hombre que espera tranquilamente en el interior de un supermercado cuando de repente, su bolsillo comienza a arder. Todo parece señalar que la batería de su móvil se recalentó tanto, que al igual que pasó con el modelo Samsung, llegó a explotar.