Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN PROBLEMA CON LA BATERÍA

Cuando estás tranquilamente en el supermercado y te explota el móvil en el bolsillo

Este vídeo nos deja otro episodio dramático con un teléfono móvil. Un hombre, que espera tranquilamente en el interior de un supermercado, se vio sorprendido cuando su bolsillo comenzó a arder, al parecer, un fallo en la batería del terminal hizo que el móvil se recalentara y ardiera.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:47 horas

Le explota su teléfono cuando está en el supermercado

Le explota su teléfono cuando está en el supermercado / Youtube

Este 2016 nos ha dejado muchos episodios negativos con los teléfonos móviles. Hace meses, la compañía Samsung confirmaba el problema con las baterías de su Galaxy Note 7 y se veía obligada a retirar los móviles de este modelo del mercado. Con todos los honores, Samsung iniciaba las ventas de su mejor teléfono esperando cifras récord, pero pronto el lanzamiento se convirtió en pesadilla cuando los teléfonos de varios usuarios ardieron sin explicación. Mientras Samsung estudiaba el problema, las reclamaciones no tardaron en llegar, y hemos llegado a ver incluso incendios de coches causados por un Note 7 que explotó en su interior, o a un niño que se quemó las manos utilizando una de las unidades defectuosas del terminal.

El vídeo de a continuación no sabemos si es un teléfono de esta marca ni si corresponde con la línea de Galaxy Note 7, pero sin duda, es alarmante. En las imágenes, vemos a un hombre que espera tranquilamente en el interior de un supermercado cuando de repente, su bolsillo comienza a arder. Todo parece señalar que la batería de su móvil se recalentó tanto, que al igual que pasó con el modelo Samsung, llegó a explotar.