WTF

Cuando te pillan secando las bragas con el aire acondicionado y otras cosas 'asquerosas' que pasan en los aviones

¿Qué es lo que puede pasar por la cabeza de una persona para quitarse la ropa interior en un avión y, ante la mirada estupefacta del resto de pasajeros, ponerse a "secarla" con el aire acondicionado? Probablemente nunca encontremos respuesta, pero podemos echarnos unas risas con las cosas más asquerosas que se han visto en un avión.

Una pasajera secando las bragas en el aire acondicionado
Una pasajera secando las bragas en el aire acondicionado // LiveLeak

Europa FM

Madrid 02/08/2018 12:45

Los viajes largos suponen muchas horas de avión. Horas que puedes invertir en leer un buen libro, ver un par de películas, revisar trabajo atrasado... Además, en los aviones, como en cualquier medio de transporte, es imprescindible guardar la compostura y los modales.

Sin embargo, hay pasajeros que saltan las normas a la torera. No respetan el espacio ajeno y lo invaden sin piedad, o fuman en los lavabos cuando está totalmente prohibido. Otros, aunque no se saltan ninguna norma, simplemente dejan todo asqueroso: pañuelos usados, restos de comida... ¿Uñas?

Una de las últimas 'pilladas' que se ha viralizado en las redes sociales es la de una mujer que, no sabemos porqué motivo, decidió usar el aire acondicionado del avión para secar sus bragas. Así, sin pudor y a la vista de todos.

La cuenta de Instagram 'Passenger Shaming' recopila las cosas más raras y asquerosas que se han visto en los aviones. La revista Rolling Stone la catalogó como una de las '100 mejores cuentas de Instagram'. ¡Su contenido es oro, atento!