Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SÍDNEY | AUSTRALIA

Descubre que fue agredida sexualmente tras ver el vídeo en redes sociales

Una joven de 15 años se entera de que ha sufrido una agresión sexual en una fiesta después de desmayarse por haber bebido demasiado alcohol a través de las redes sociales. El presunto agresor grabó la escena y la compartió en Internet.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:04 horas

Una joven con un teléfono móvil

Una joven con un teléfono móvil / Archivo

Una adolescente de tan solo 15 años, de Sídney, Australia, sufrió un desmayo tras beber demasiado en una fiesta. Un joven ha sido acusado de agredir sexualmente a la menor cuando empezó a circular un vídeo en el que se aprovechaba de ella.

Los profesores del colegio Cranbook alertaron a la policía después de que el vídeo fuese difundido entre al menos 50 alumnos. El adolescente ha sido acusado de grabar la agresión sexual y de publicarlo.

El acusado se declaró inocente de grabar la agresión sexual, de la producción del material de abuso infantil y de la difusión a través de las redes, según informa The Sun.

La presunta agresión ocurrió el pasado 4 de marzo, pero no se alertó a la policía hasta 12 días después, cuando los responsables de la escuela se percataron de que el material estaba circulando por internet. El juez ha dictado una orden de alejamiento de la adolescente y del centro escolar.

Últimas Noticias