Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REPUGNANTE

Detienen a un camarero por meter sus genitales en la salsa de un cliente que pidió a domicilio

Un hombre de 31 años ha sido detenido después de que se hiciera pública una grabación en el que se ve al sujeto restregar sus genitales sobre las salsas de la comida de unos clientes.

Europa FM  | Madrid | 01/03/2019

Comienza el juicio contra Deliveroo por las condiciones laborares de sus trabajadores

Comienza el juicio contra Deliveroo por las condiciones laborares de sus trabajadores / Comienza el juicio contra Deliveroo por las condiciones laborares de sus trabajadores

Howard Webb, un camarero de 31 años de edad, ha sido detenido por la Policía de Tennesse (Estados Unidos) por restregar sus genitales sobre las salsas de la comida que unos clientes habían pedido a domicilio.

Una persona anónima grabó cómo el camarero y transportista pasaba sus testículos sobre la guarnición del menú, vídeo que posteriormente subieron a Facebook. "Eso es lo que pasa cuando das 89 centavos de propina en una orden que lleva 30 minutos preparar", se le escucha decir a Webb en el vídeo, difundido por la cadena WBIR-TV.

La empresa de comida a domicilio donde trabaja el acusado, Dinner Delivere, se ha desentendido de esta antihigiénica acción, asegurando que es este empleado es responsabilidad de un "contratista independiente"

Webb se enfrenta a cargos de adulteración de comida , líquidos o farmacéuticos.

 

Últimas Noticias