POLÉMICA

Detienen a una youtuber por cocinar y comer animales protegidos

A Lin Tuch es una youtuber que ha sido detenido por cocinar a diferentes especies de animales protegidos. La joven lo hacía con su pareja y lo publicaban en YouTube.

La youtuber A Lin Tuch
La youtuber A Lin Tuch // YouTube

Europa FM

Barcelona 20/05/2018 15:44

El mundo de YouTube es muy amplio, hay contenido para todos los gustos. Sin embargo, hay algunos perfiles que son capaces de hacer cualquier cosa para tener visitas y también para ganar dinero.

Un ejemplo de este estilo de cuentas es la de A Lin Tuch, una joven que realizaba vídeos en los que comía animales protegidos, que despellejaba, troceaba y cocinaba.

Entre los animales que mató había un lagarto, diferentes especies de ave, ranas, un tiburón, un gato pescador y una cobra real.

La youtuber que comía animales
La youtuber que comía animales // YouTube

Tras varias denuncias, esta youtuber y su marido han sido localizados por el Ministerio de Medio Ambiente de Camboya y han sido detenidos. Asimismo, las autoridades emprenderán acciones legales contra ellos, ya que cocinaban animales protegidos.

Ante esta polémica, la pareja, que ha borrado los vídeos, ha declarado que no sabían que los animales estaban protegidos o en peligro de extinción.