EN SOUTH MEMPHIS

Encuentra a dos ladrones practicando sexo en su sofá y los persigue a escobazos

Jamie Barnes volvía a su casa de South Memphis después de estar de vacaciones y se encontró a dos ladrones manteniendo relaciones sexuales en su sofá. La mujer no se lo pensó dos veces y cogió una escoba para perseguir a los intrusos a escobazos, que finalmente consiguieron escapar de la vivienda.

Jamie Barnes
Jamie Barnes // Agencias

Europa FM

Barcelona 14/10/2016 08:58

Jamie Barnes volvía de vacaciones cuando se encontró una situación completamente surrealista en el salón de su casa. Pilló infraganti a una pareja de ladrones teniendo relaciones sexuales en su sofá: "Fue absolutamente terrible, era como una fiesta. Entré y estaban teniendo sexo en mi sofá y lo único que se me ocurrió fue coger una escoba y golpear a ese hombre desnudo", ha explicado a los medios.

La mujer persiguió al hombre por toda la casa pero la mujer consiguió huir con joyas y ropa con un valor total de 2.000 dólares. Afortunadamente no llegó muy lejos porque fue detenida por la policía y actualmente se encuentra en prisión. Por su parte el hombre logró huir y se encuentra en paradero desconocido.