EN MINNESOTA

Evitan que un hombre se suicide invitándole a cervezas

Dos repartidores de Minnesota llamaron a la policía al ver a un hombre en el borde de un puente, a punto de lanzarse al vacío. Mientras esperaban que llegaran los agentes, los jóvenes empezaron a conversar con él, para convencerle de que no era una buena idea y, consiguieron cambiarle de opinión cuando le ofrecieron unas cervezas.

Hombre salvado con la policía
Hombre salvado con la policía // Kwame Anderson

Europa FM

Madrid 18/08/2018 11:34

Jason Gaebel y Kwame Anderson son dos repartidores que conducían por la autopista 94 de Minnesota, Estados Unidos cuando, de repente, vieron como un hombre estaba en el borde del puente a punto de saltar. Jason y Kwame no dudaron en pararse para comprobar que se encontraba bien, según ABC news.

El hombre respondió que se quería quitar la vida, por lo que no dudaron en llamar a emergencias. Pero mientras tanto intentaron entretenerle y convencerle de que esa no era la mejor opción. Estuvieron hablando con él y éste no bajó hasta que le invitaron a una caja de cervezas que tenían en el camión.

La policía de Minnesota felicitó la actuación de estos dos hombres que no dudaron en pararse para salvar la vida a un hombre.