Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

Extraen un kilo y medio de joyas del estómago de una mujer de 22 años

Un grupo de cirujanos ha sacado del interior de una paciente un arsenal de joyas.

Europa FM
  Madrid | 02/08/2019
Joyas del interior de una joven

Joyas del interior de una joven / Youtube

Runi Bhatun es una joven de 22 años que se sometió a una hora de cirugía en la cual los médicos que la atendieron consiguieron sacar 69 cadenas, 80 aretes, 40 monedas, ocho medallones, 11 anillos nasales, cuatro llaves, cinco tobilleras y un reloj de pulsera. Ha sido el jefe del departamento del hospital, Siddhartha Biswas, quien ha dado los detalles.

La mayoría de las piezas eran de latón y cobre, aunque los especialistas también encontraron oro. La dueña de la joyería era la madre de la paciente y fue quien comentó que muchas piezas habían desaparecido, pero nunca se podría imaginar que era su hija la que se las comía.

play

Al parecer, cuando la chica se encontrara en la tienda "se tragaba las joyas y monedas cada vez que tenía hambre", así lo confirmaba uno de los cirujanos a 'Khatun'.

La joven se encuentra estable y será sometida a consultas psiquiátricas cuando sus heridas se lo permitan.

Últimas Noticias