Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TURISTAS ALEMANES

Una familia deja una propina de 50 euros en un restaurante y los dueños intentan localizarla porque creen que fue un error

Han utilizado las redes sociales para intentar localizar a una familia alemana que les dejó una propina de más de 50 euros.

Europa FM
  Madrid | 25/04/2019

Los dueños de un restaurante de La Palma (Islas Canarias) han iniciado una movilización en las redes sociales para encontrar a la familia alemana que dejó 50 euros de bote. Creen que fue error, que la familia se equivocó, y quieren devolverles el dinero.

Los responsables que los atendieron saben quiénes son, pero como no tienen sus datos, han recurrido a Facebook para localizarlos.

El restaurante considera que dejar una propina de 50 euros habiendo pagado una cuenta de 53 es poco habitual, así que pretenden devolver el dinero si efectivamente se tratase de un error.

La familia disfrutó de una lasaña y dos raciones de bacalao, además de bebida y café. Pagaron con dos billetes de 50 y uno de 5, y los de color naranja estaban pegados entre sí. Por eso creen que se confundieron y que se trata de un malentendido.

Si en 30 días no localizan a la familia, finalmente los 50 euros servirán de bote.

Últimas Noticias