Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SEVILLA

El indignante vídeo de dos hombres insultando a las mujeres en la huelga del 8M

"Guarras" y "golfas" son algunas de las denigrantes palabras de dos hombres refiriéndose a las asistentes a la marcha del pasado 8 de marzo en Sevilla.

@europa_fm | Barcelona | 11/03/2018

El degradante vídeo de dos hombres insultando a las mujeres en la huelga del 8M

El degradante vídeo de dos hombres insultando a las mujeres en la huelga del 8M / @DebilbaoM

El 8 de marzo de 2018 se recordará por las miles de movilizaciones que se vivieron en todo el mundo por la igualdad de las mujeres.

Sin embargo, parece ser que todavía queda mucho por hacer y así lo ha demostrado el usuario de Twitter @DebilbaoM, que ha compartido un degradante vídeo. En las imágenes aparecen dos hombres, que con mucho despecho se burlan, con comentarios totalmente machistas, de las asistentes a la marcha en Sevilla.

"Aquí, desde televisión pirindola, pasando una jartá de frío en la Plaza Nueva con todas estas guarras que no trabajan. Míralas... todas", dice uno de los sujetos del vídeo mientras el otro añade "Lo que hay que hacer es que fregar más, que son todas unas golfas".

Las imágenes ha sido compartido en numerosas ocasiones y está levantando ampollas.

Últimas Noticias