Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRECIÓ DESPROPORCIONADAMENTE

Una mujer se encuentra una extraña criatura rata-gusano reptando en su porche

"Es asqueroso", "deshazte de eso". En cuanto Bex Deen publicó en sus redes el vídeo de la criatura que se había encontrado en el coche, todos se pusieron de acuerdo: daba miedo.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 16:11 horas

Menudo susto se llevó Bex Deen, la mujer que se encontró esta criatura en el porche de su casa de Shouthampton. El extraño espécimen, de cinco pulgadas de largo, es un gusano de cola de rata. Estos suelen medir menos de una pulgada, por lo que es tremendamente inusual que crezcan tanto. De ahí que la mujer no fuera capaz de identificarlo.

Las redes sociales han hecho todo tipo de conjeturas sobre lo que se podía tratar. Eso sí, todos coincidían en que era demasiado "asqueroso":

Las larvas de cola de rata suelen medir menos de una pulgada y esta medía 5, por lo que se estima que creció de manera desproporcionada. Estos gusanos, cuando crecen, se convierten en abejas. ¿Se convertirá este espécimen en la abeja reina?

Últimas Noticias