Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Se pone implantes en el trasero y ahora no puede sentarse

En muchas ocasiones, la recuperación de una operación de estética es larga e intensa. Y la que lo sabe bien es Stacy Marie Delguidice, una joven que se ha gastado miles de euros en implantes y tratamientos de belleza.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:58 horas

Stacy Marie Delguidice

Stacy Marie Delguidice / Facebook

Stacy Marie Delguidice es una adicta a la cirugía estética y no lo oculta en sus redes sociales, donde muestra las transformaciones de su cuerpo.

Su última aparición en público ha provocado miles de comentarios. La celebridad asistió a un programa de televisión británico y aseguró que no puede sentarse después de haberse puesto implantes en el trasero. Tal y como explica, el doctor le ha dicho que es algo normal y que la recuperación será de dos años, y con el paso del tiempo sentirá menos dolor al sentarse.

En el vídeo, compartido en YouTube, aparece Stacy Marie de pie durante toda la entrevista, donde explica que se ha gastado miles de euros en operaciones y tratamientos estéticos, como implantes de encías, aumento de labios y de glúteos. Sin embargo, parece ser que los resultados no son los esperados, ya que no está contenta porque tiene miedo a que los implantes le exploten.

 

Últimas Noticias