Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"NO TE QUIERO OFENDER"

La repugnante oferta de un hombre a una niñera que ha hecho que Wallapop tome medidas

En Internet te puedes encontrar de todo. Sin embargo, cuando topas con un desalmado que lo que hace es faltarte al respeto, deberías hacer como Astrid: denunciarlo.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:08 horas

Wallapop

Wallapop / Agencias

Wallapop, la aplicación de compra-venta de objetos de segunda mano, se ha visto obligada a tomar medida después de que una usuaria denunciase la incomprensible y oferta de un hombre.

Además de objetos y enseres, en Wallapop también puedes publicitar tus propios servicios. Así, empresas pequeñas de mudanzas o niñeras pueden captar clientes de una manera rápida y sencilla. Sin embargo, también puede que te topes con un desalmado que quiera ir más allá.

Una usuaria de Wallapop que ofrecía sus servicios como niñera ha decidido denunciar públicamente a uno de esos usuarios que piensan que la aplicación es una web de citas. Ella es niñera, pero le ofrecían: "Te ofrezco 50 euros porque nos liemos y me la chupes. Te parece bien? No te quiero ofender".

 

Ante tal falta de respeto, la usuaria ha publicado la conversación en Twitter, a través de capturas de pantalla. Cuando el hombre fue identificado, no dudó en volver a contactar con Astrid, la afectada, y amenazarla para que borrase los pantallazos. Wallapop se ha puesto en contacto con el usuario y suponemos que habrán invalidado su cuenta.

 

 

 

 

Últimas Noticias